BIENVENIDOS A BLACK RADIO ON LINE .. DONDE EL ROCK.. COBRAN VIDA.

Harley-Davidson

Abril 04, 2016
Harley-Davidson Motor Company, a menudo abreviado como H-D o Harley, es un fabricante de motos de Estados Unidos con sede en Milwaukee, Wisconsin.
Esta compañía se dedica a fabricar motocicletas de gran tamaño y cilindrada, pensadas para ser conducidas en largas carreteras o autopistas a velocidades ampliamente superiores a los 100 km/h.
Sus orígenes se remontan a 1903 cuando un joven de Milwaukee, William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres. Utilizando sus propios diseños y el patio trasero de la familia Davidson como taller construyeron su primer modelo de competición, que hizo su primera aparición en septiembre de 1904
Con la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, en 1917, Harley Davidson se convertiría en el proveedor oficial de su ejército, al que suministró decenas de miles de vehículos.Como curiosidad, tras la vuelta de la II Guerra Mundial muchos ex-combatientes introdujeron las choppers, motocicletas (la gran mayoría fabricadas por Harley Davidson) a las que se quitaban todas las partes innecesarias, como el guardabarros, para dotarlas de una mayor velocidad y un menor peso.Su clásico motor V-Twin produce gran par y un sonido característico. Está compuesto de dos cilindros en V, en un ángulo 45 grados, con orientación de cigüeñal transversal
Harley-Davidson posee vendedores autorizados alrededor de todo el mundo, espacios donde además de comprar motocicletas y accesorios de la marca, los harlistas se reúnen en torno a un estilo de vida que los une en una hermandad donde comparten la misma pasión.
Comentá