BIENVENIDOS A BLACK RADIO ON LINE !!! hacemos mas placentero tus ganas de sentir buena música

Hay Moda en el Rock ?

Abril 04, 2016
Hay un sin fin de significados y que en la historia del rock se ha ido modificando en las décadas,lo que fue la Vestimenta del rock and roll en los años 50. Con la aparición de este estilo se vieron cambios mas liberales y rebeldes.
En los hombres:
-Pantalones largos y sueltos.
-Camisas abiertas y sueltas o simplemente remeras.

En las mujeres:
-Pelo largo y despeinado.
-Polleras y vestidos plegados y hasta la rodilla.
-Tacos.
En el caso de las polleras plegadas era para darles un movimiento mas amplio al momento del baile, ya que hacían muchos trucos.en los 60 y 70 mas se veía a la mujer que no mostraba demasiado ,sino, por el contrario parecer delegadas ninfas que mostraban su lado infantil a modo de juego de seducción.mini faldas , y botas largas,y el pantalon pata de elefante, tanto en el hombre como en la mujer, ropa bien tallada,muchos accesorios,los 80 y 90:Una década donde el estilo dejo de limitarse solo al maquillaje, al peinado y a los complementos.camisolas, hombreras,cintos anchos,pañuelos,en mujeres , los hombres, como dice el tema encajados en fiorucci, pantalones pinzados, camisolas,corbatas, diminutas, peinados levantados,y voluminosos,y lo que fue La ropa asociada al heavy metal tiene sus raíces en los motoristas rebeldes y subculturas roqueras de la época.incluye elementos tales como chaquetas de cuero, chaquetas vaqueras, chaleco de parches, zapatillas de baloncesto altas (más comunes en thrash metal de la vieja escuela), botas de motociclista, botas de obrero o botas militares, jeans azules o negros, chaquetas de tela o chalecos a menudo adornados con insignias, botones y parches, también se utilizan tachas (formas de metal pegadas en pulseras, chaquetas, pantalones...) y suele llevarse el pelo largo. Como con los motoristas
Otro punto importante dentro de la apariencia de las bandas son los logotipos. Estos suelen ser muy característicos, y en casos particulares tienen un denominador común, como ocurre con las bandas de black metal, que suelen incluir cruces invertidas o pentáculos (pentagramas).. y lo que actualmente se sigue usando en el rock !! lo genial que la moda ,. no incomoda !!
Comentá